martes, 24 de marzo de 2009

PROTOST

Este proyecto fue muy gratificante, era un concepto diferente para mi hasta ese momento, era crear algo diferente del modelo original, un verdadero prototipo.









La base es un ligero chasis de monster 400 inglesa que no se pudo matricular aqui. Le añadí un motor de st que tenia entre los cajones....jajajajaja.....y.... ala, ha inventar como se podia mezclar todo....
En este caso los componentes son de ebay, de compañeros ducatistas que venden sus sobrantes y porsupuesto nuevos.... a mi me enseñaron que hay que reciclar...... ummmhhhh...... :-p
El trabajo hecho con los colectores y el tubo de escape fue lavorioso pero valió la pena, se le hizo un dos en uno y se utilizó una cola de la ducati 1098 para el remate.










La verdad es que el resultado final con el colin de la Honda nsr 250 GP, es bastante resultón.... digamos que le ha quedado un buen culo...
La moto reside ahora en Almeria donde mi amigo Manolo , le intenta cabarle el vestido, para que sea la más bonita del baile.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena desmoinquieto, estan genial, seguiremos tus progresos.

    Lsss.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el post, lo seguiremos para que no te relajes.

    Lo mismo tenemos en mente mi padre y yo. El con las clasicas y yo con las modernas.

    Un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el BLOG iremos viendo tus progresos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mí poder hacer esas adaptaciones...la TR7 tendría ahora una buena bomba de freno...

    Enhorabuena "pelao"

    ResponderEliminar