martes, 24 de marzo de 2009

EL INICIO

Comienza hoy la andadura de este Blog, que no pretende ser más que un ricon en la red, donde puedo mostrar mis trabajos sin mayor pretensión que la de disfrutar con ello.
Mi caracter inconformista me ha llevado siempre a buscar el otro lado a todas las cosas, ello, junto a mi afición por el motor configuran una pasión desmedida por los prototipos , las performans, los tuning... etc, siempre que estos sean de calidad y aporten algo nuevo al modelo trabajado. En este sentido quiero destacar a gente como a Dani de Bubbagas, o a Pepo de Radicalducati, que me ayudaron, sin saberlo, a amar esta visión tan particular de la moto.
Espero que os guste y si no... pues mantened la mente abierta, que todo es posible.... si se quiere.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, esperamos que nos sorprendas con algo proto nuevo dentro de poco

    Lsss.

    ResponderEliminar